Griegos destacan en centroamericano de atletismo
Lograron 4 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce
Los cuatro griegos que representaron al país el pasado fin de semana, en el Centroamericano U18 y U20 en El Salvador, lograron 4 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce.
Alejandra Murillo se coronó campeona centroamericana en salto alto U20.
Denzel Darbey obtuvo dos preseas de oro en relevo 4x400m mixto y en relevo 4x100m masculino y una de plata en 200m planos U20.
Valentina Díaz logró oro en relevo 4x100m U18, con récord nacional y centroamericano. También obtuvo dos medallas de bronce en salto alto y salto largo.
Daniel Liu Liang ganó tres subcampeonatos centroamericanos U18, en 100m planos salto largo y en relevo medley.
La representación de Costa Rica logró conquistar por cuarta vez consecutiva el título absoluto de Campeón Centroamericano de Atletismo U-18 y U-20 que se realizó en la pista y campo del imponente estadio Jorge “Mágico” González ubicado en la capital cuzcatleca de San Salvador.
El atletismo juvenil costarricense ostenta dicha corona de la disciplina desde la edición del año 2022 en Nicaragua, 2023 en Guatemala, 2024 Costa Rica y ahora 2025 en El Salvador de las categorías U-18 y U-20.
Costa Rica cerró con un total de 34 medallas de Oro, 27 de Plata, 16 de Bronce, para 77 en total.
Última actualización: 17/06/2025








