Deportes

Nueva renuncia en el Comité de Deportes de Grecia

Rodolfo Bolaños U/noticias@periodicomitierra.com |
Nueva renuncia en el Comité de Deportes de Grecia

Melissa Vega, quien funge como secretaria de la junta directiva del Comité Cantonal de Deportes de Grecia, presentó su renuncia, que será efectiva a partir del 31 de julio.

Vega aduce que su decisión se debe a temas personales y desde su elección en noviembre del año pasado se había comprometido a colaborar hasta el mes de julio del 2025.

“Esperamos que algunas propuestas logren ejecutarlas, como por ejemplo el alquiler de rótulos en el Polideportivo para generar ingresos y la moción para la compra de un marcador electrónico para el gimnasio”, sostuvo Vega.

De forma unánime, la junta directiva acordó convocar a las organizaciones deportivas del cantón que estén con la personaría jurídica al día para el miércoles 23 de julio, a las 6:30 p.m, en el salón de sesiones del Concejo Municipal para elegir a la sustituta de Melissa y su suplente.    

Cada organización podrá participar con dos integrantes, deben presentar el acuerdo en firme y el currículo de las personas que van a proponer.

Última actualización: 14/07/2025